PASTOR JOSE ENRIQUE LOPEZ

IMG_2217.jpg

     El Pastor José Enrique Proviene de un cuarta generación de hombres y mujeres temerosos de Dios. Con un fuerte llamamiento ministerial. Sus comienzos en el ministerio datan desde una temprana edad, como líder juvenil, Director y adorador de alabanza, el cual lo llevo a grabar su primer producción musical "Restáurame". Viajando así por varias ciudades de Estados Unidos, dándose a conocer como evangelista y Adorador.

     Actualmente ha dedicado su tiempo en el ministerio pastoral, transmitiendo su conocimiento y revelación.  Invirtiéndose con el propósito de entrenar, capacitar, adiestrar y activar a una nueva generación llevándolos y posicionándolos a una verdad presente

Es caracterizado por su fuerte pasión de predicar el mensaje de Jesús, de poder llevar la revelación del nuevo nacimiento, y la renovación de la mente en Cristo Jesús.

"Juan 3:3... De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.”

PASTORA WENDY LOPEZ

IMG_1295_edited.jpg

     La pastora Wendy López es apasionada por ver que todas las almas lleguen a un arrepentimiento sincero entregando sus vidas a Dios. Es una pastora con un fuerte llamamiento profético.

     Su amor por re-diseñar la mentalidad de la mujer de hoy, en sus diferentes facetas del siglo XXI. Le ha motivado a levantar el ministerio de "Mujeres Extremas"

     Desarrollando sus talentos y valores con sus diferentes capacidades dentro del hogar, en el sistema secular, financiero y ministerial.

sabiendo que una mujer llena del Espíritu santo y la sabiduría de Dios, traerá sanidad a los hogares y futuras generaciones.

     Con un lema importante para la mujer

"Recuerda que eres de Amada, de alta estima y llena de gracia".

FAMILIA PASTORAL

La familia pastoral esta compuesta por el Pastor Jose Enrique y su esposa Wendy Lopez y como fruto de su amor son sus cuatro hijos: Cesia, Daniel, Jonathan, y Samuel.

Juntos forman una familia ministerial.