PASTOR JOSE ENRIQUE LOPEZ

     El Pastor José Enrique Proviene de un cuarta generación de hombres y mujeres temerosos de Dios. Con un fuerte llamamiento ministerial. Sus comienzos en el ministerio datan desde una temprana edad, como líder juvenil, Director y adorador de alabanza, el cual lo llevo a grabar su primer producción musical "Restáurame". Viajando así por varias ciudades de Estados Unidos, dándose a conocer como evangelista y Adorador.

     Actualmente ha dedicado su tiempo en el ministerio pastoral, transmitiendo su conocimiento y revelación.  Invirtiéndose con el propósito de entrenar, capacitar, adiestrar y activar a una nueva generación llevándolos y posicionándolos a una verdad presente

Es caracterizado por su fuerte pasión de predicar el mensaje de Jesús, de poder llevar la revelación del nuevo nacimiento, y la renovación de la mente en Cristo Jesús.

"Juan 3:3... De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.”

PASTORA WENDY LOPEZ

     La pastora Wendy López es apasionada por ver que todas las almas lleguen a un arrepentimiento sincero entregando sus vidas a Dios. Es una pastora con un fuerte llamamiento profético.

     Su amor por re-diseñar la mentalidad de la mujer de hoy, en sus diferentes facetas del siglo XXI. Le ha motivado a levantar el ministerio de "Mujeres Extremas"

     Desarrollando sus talentos y valores con sus diferentes capacidades dentro del hogar, en el sistema secular, financiero y ministerial.

sabiendo que una mujer llena del Espíritu santo y la sabiduría de Dios, traerá sanidad a los hogares y futuras generaciones.

     Con un lema importante para la mujer

"Recuerda que eres de Amada, de alta estima y llena de gracia".

FAMILIA PASTORAL

La familia pastoral esta compuesta por el Pastor Jose Enrique y su esposa Wendy Lopez y como fruto de su amor son sus cuatro hijos: Cesia, Daniel, Jonathan, y Samuel.

Juntos forman una familia ministerial.

CONTACTANOS

Tel. 305-817-5454

cdfsouthcampus@gmail.com

 

RE-APERTURA

FASE 1

Por  estos momentos estamos reuniendonos en 

5555 West Flagler St.

Miami, Fl. 33134

Domingo 3:00 pm